El Pabellon De Oro

AUTOR(A) Yukio Mishima
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,24 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Pabellon De Oro.pdf
FECHA 2020

Cuida los árboles y descarga el libro de El Pabellon De Oro en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de El Pabellon De Oro en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Pabellon De Oro en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es El Pabellon De Oro Image

DESCRIPCIÓN

Mizoguchi es un joven poco agraciado, lo que le ha convertido en un ser solitario, taciturno y acomplejado: el mal y lo trágico invaden sus pensamientos. Su única fascinación es el Pabellón de Oro de Kioto, del que su padre, monje budista, le ha hablado como la encarnación de la suprema belleza. Tras su muerte, Mizoguchi entra como novicio en dicho templo. Se pasa el tiempo admirándolo: es su único objeto de deseo, su obsesión. Pero cuando despierta en él la sensualidad, esta belleza suprema se va a interponer en sus relaciones amorosas, le va a impedir tener otras admiraciones o afectos, convirtiéndose en un obstáculo para la vida de verdad. Su amistad compartida entre el amable Tsurukawa y el mefistofélico Kashiwagi, y sus desencuentros con el superior, Tayama Dosen, precipitarán los hechos.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Recomendamos reservar visitas guiadas de Templo del Pabellón de Oro (Kinkaku-ji) con antelación para reservar la plaza. Si reserva con Tripadvisor, puede cancelar de forma gratuita hasta 24 horas antes del inicio de la visita para obtener un reembolso completo.

El descubrimiento de esta influencia paralizadora lo llevará a odiar a su ídolo y a destruirlo para recobrar finalmente la libertad. En «El pabellón de oro» se basa en buena parte la película biográfica «Mishima», producida por Francis Ford Coppola y George Lucas y dirigida por Paul Schrader, rodada en 1984.