El Contrato Internacional De Ingenieria

AUTOR(A) Isabel Reig Fabado
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,14 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Contrato Internacional De Ingenieria.pdf
FECHA 2008

Cuida los árboles y descarga el libro de El Contrato Internacional De Ingenieria en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de El Contrato Internacional De Ingenieria en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Contrato Internacional De Ingenieria en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es El Contrato Internacional De Ingenieria Image

DESCRIPCIÓN

Reig Fabado, I. El contrato internacional de ingeniería se ha configurado en los últimos años como uno de los instrumentos de mayor trascendencia en las transacciones del comercio internacional. El desarrollo de una red de infraestructuras y de obra civil ha adquirido una dimensión internacional que ha generalizado la intervención de operadores jurídicos y diferentes elementos de extranjería en el contexto de un nuevo mercado globalizado. El análisis jurídico de esta figura contractual denota la influencia de todos estos factores: la herencia de tradición jurídica anglosajona, los contratos modelo de la FIDIC, la financiación privada o la omnipresencia de arbitraje comercial internacional. Todo ello, plantea un panorama de máxima actualidad en la concreción del régimen jurídico y, sobre todo, en la necesaria complemen-tariedad del nuevo ius ingeniorum y las tradicionales técnicas conflictuales.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Contrato de Ingeniería Definición del Contrato de Ingeniería. El contrato de "engineering" o de ingeniería es una figura contractual que engloba, según la doctrina dominante diversos tipos contractuales en principio, atípicos, no regulados como específicas modalidades contractuales en la normativa civil o mercantil.

El Contrato Internacional de Construcción se ha convertido en uno de los modelos de contratos internacionales más utilizados ya que en los últimos años se han llevado a cabo numerosos proyectos de construcción e infraestructuras, realizados por empresas occidentales (de Alemania, Francia, España) en países emergentes; es decir, a falta de de experiencia de contratistas locales, han sido ...