Barrayar

AUTOR(A) Lois Mcmaster Bujold
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,37 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Barrayar.pdf
FECHA 2007

Cuida los árboles y descarga el libro de Barrayar en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Barrayar en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Barrayar en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Barrayar Image

DESCRIPCIÓN

Poco antes de fallecer, Ezar, emperador de Barrayar, nombra regente a Aral Vorkosigan hasta que Gregor, su sucesor, alcance la mayoría de edad. Aral deberá enfrentarse a diversos complots contra el futuro emperador y contra su misma regencia, protagonizados por disidentes de la nobleza Vor. En semejante contexto, Cordelia Naismith, futura madre de Miles Vorkosigan y capitana de Beta, se convierte en la esposa del regente.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Aun en bandos diferentes, Cordelia Naismith, capitana de Betana, y Aral Vorkosigan, contraen matrimonio y viven entre la aristocracia de Barrayar, el planeta de origen de Aral. Poco antes de fallecer, Ezrar, emperador de Barrayar, nombra regente a Aral Vorkosigan hasta que Gregor, su sucesor, alcance la mayoría de edad.

Barrayar (Vorkosigan Saga) (Miles Vorsokigan Book 7) y más de 8.000.000 libros están disponibles para Amazon Kindle . Más información