La Ruta De La Seda

AUTOR(A) Thomas O. Hollmann
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,29 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Ruta De La Seda.pdf
FECHA 2008

El libro La Ruta De La Seda en formato PDF. El libro La Ruta De La Seda en formato MOBI. El libro La Ruta De La Seda en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Thomas O. Hollmann. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es La Ruta De La Seda Image

DESCRIPCIÓN

Utilizada desde la Antigüedad, La ruta de seda acabó uniendo ya en el siglo i de nuestra era las ciudades costeras del Oriente Próximo con el lejano y casi fabuloso Imperio chino. Thomas O. Höllmann aporta en este libro una concisa y atractiva panorámica sobre más de dos mil años de historia en torno a esta mítica vía comercial que discurre a través de desiertos, cordilleras y estepas punteados de estaciones que el viajero avistaba con alivio, así como por ciudades magníficas, como Damasco, Bagdad o Samarcanda. Valor y codicia, caravasares, navíos, mercancías preciosas y exóticas –desde la seda, que le acabó dando nombre, a especias, maderas, marfil, conchas de tortuga y cuerno de rinoceronte– son sólo algunos de los motores que acabaron por hacer leyenda la extensa red de caminos erizados de peligros e incomodidades que la conforman. Marcada hoy por el petróleo y el opio, la Ruta de la Seda ha enriquecido, no obstante, a lo largo de los siglos no sólo el bolsillo de los mercaderes, sino también el espíritu de los viajeros que recorrían sus caminos, así como las numerosas y distintas culturas que atraviesa.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Viajes Ruta de la Seda ¿Estás planeando hacer un viaje por la Ruta de la Seda? La Ruta de la Seda, que antiguamente unía Asia con Europa, está integrada por ciudades de China, Uzbekistán, Turkmenistán, Turquía, Irán e Irak.Puedes recorrerla completa en un viaje extenso, o elegir alguno de los destinos que te pondrá en contacto con su riqueza histórica y natural.

La Ruta de la Seda es uno de los logros más significativos de la historia de la civilizacion del mundo. La conexión extensa de las rutas de la caravana cruzo Europa y Asia de China a la costa mediterranea, y en epocas antiguas sirvio como medios importantes de las relaciones de negocio y de los intercambios culturales entre el este y el oeste.