Edouard Vuillard

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,62 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Edouard Vuillard.pdf
FECHA 2000

Cuida los árboles y descarga el libro de Edouard Vuillard en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Edouard Vuillard en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Edouard Vuillard en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Edouard Vuillard Image

DESCRIPCIÓN

Colección de monografías que reúne los creadores plásticos más destacados de nuestro siglo. El texto, especialmente concebido a modo de síntesis, analiza tanto la vida de cada artista y su época, como las obras seleccionadas. Edición de tapa dura.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Édouard Vuillard fue uno de los fundadores del grupo nabi, junto a Maurice Denis y Paul Sérusier, que nació de las enseñanzas de las obras bretonas de Gauguin y de la influencia de los grabados japoneses del siglo XIX.Derivado de la imaginación más que de la observación directa del motivo, el nuevo lenguaje pictórico combina una técnica sintetista, de formas y colores reducidos a su ...

En 1885, Vuillard dejó el Lycée Condorcet y se unió a su amigo íntimo Ker-Xavier Roussel en el taller del pintor Diogène Maillart. Allí, Roussel y Vuillard recibieron los rudimentos de formación artística. En 1888, Vuillard se unió a los Nabís y participó en sus exposiciones en la Galería de Le Barc de Boutteville.