Ana De Las Tejas Verdes ( Libro I )

AUTOR(A) Lucy Maud Montgomery
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,28 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Ana De Las Tejas Verdes ( Libro I ).pdf
FECHA 2013

El libro Ana De Las Tejas Verdes ( Libro I ) en formato PDF. El libro Ana De Las Tejas Verdes ( Libro I ) en formato MOBI. El libro Ana De Las Tejas Verdes ( Libro I ) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Lucy Maud Montgomery. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Ana De Las Tejas Verdes ( Libro I ) Image

DESCRIPCIÓN

Cuando en lugar del chico huérfano que pretendían adoptar, Ana Shirley, una niña pelirroja de once años, aparece en las vidas de Marilla y Matthew Cuthbert, dos hermanos solteros que viven en su casa familiar de Tejas Verdes, en el pequeño pueblo de Avonlea, sus vidas y las de cuantos la rodean cambiarán para siempre. Con su vivacidad, risas y lágrimas, y sobre todo su alegría e imaginación, Ana conseguirá formar parte, por primera vez en su vida, de una familia, y tener un lugar al que podrá llamar hogar para siempre. Ambientada a principios del siglo XX, en un lugar tan mágico como Prince Edward Island, en Canadá, Ana, la de Tejas Verdes nos llevará a través de los ojos de esta despierta e inocente niña a sentir el mundo como algo totalmente nuevo, a emocionarnos y reirnos con sus ocurrencias, y en definitiva, a ver la vida desde un prisma más positivo y estimulante. Esta obra, al igual que toda la serie de Ana Shirley, conjuga los valores de la vida rural y la familia con las cuestiones universales que todos nos plantearnos en algún momento, como la pertenencia a una tierra, el valor de la amistad o la esencia del amor.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Segundo libro de la saga de Ana de las tejas verdes. Un fenómeno mundial , perfecta para introducir a los más jóvenes en la lectura. Parece que fue ayer cuando la soñadora Ana Shirley llegó a Avonlea para revolucionar la vida del pequeño pueblo. Hay cosas que no cambian, como la facilidad de Ana para meterse en líos o su amistad con Diana.

Ana es una niña de once años, pelirroja, pecosa y muy traviesa. Es huérfana desde los tres años y, por error, termina como hija adoptiva de los hermanos Matthew y Marilla Cuthbert, en la granja de Tejas Verdes. Ellos esperaban un muchacho alto y fornido, pero en su lugar apareció Ana.