El Principio Estrella: Puede Hacerle Rico

AUTOR(A) Richard Koch
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,66 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Principio Estrella: Puede Hacerle Rico.pdf
FECHA 2009

El libro El Principio Estrella: Puede Hacerle Rico en formato PDF. El libro El Principio Estrella: Puede Hacerle Rico en formato MOBI. El libro El Principio Estrella: Puede Hacerle Rico en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Richard Koch. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es El Principio Estrella: Puede Hacerle Rico Image

DESCRIPCIÓN

Este libro puede hacerle gravemente rico. Descubra el secreto de las empresas “estrella”. Richard Koch ha ganado más de 100 millones de libras identificando empresas “estrella.” En su nuevo libro, comparte el secreto de su éxito y nos enseña a identificar “estrellas” y a enriquecernos gracias a ellas. Las empresas estrella operan en sectores de crecimiento rápido y son líderes en su nicho de mercado. Las estrellas son poco frecuentes pero, con la ayuda de este libro y con algo de paciencia, podrá encontrarlas o incluso fundar una. Este libro es una obra fundamental para cualquier emprendedor o inversor en ciernes (de grandes medios o de posibilidades modestas).

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Esto implica, como lo indican los principios 3 y 4, que la relación entre ciudadano y agente de policía debe ser cordial. Es una relación entre pares, no una de subordinación.

Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya. Tendré que soportar dos o tres orugas si quiero conocer a las mariposas. Si busco en mis recuerdos los que me han dejado un sabor duradero, si hago balance de las horas que han valido la pena, siempre me encuentro con aquellas que no me procuraron ninguna fortuna.