El Sistema Solar

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,32 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Sistema Solar.pdf
FECHA 2002

Cuida los árboles y descarga el libro de El Sistema Solar en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de El Sistema Solar en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Sistema Solar en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es El Sistema Solar Image

DESCRIPCIÓN

Un CD-Rom con más de 15 horas de entretenimiento y aprendizaje, en el que hay concursos, puzzles, juegos y otras actividades divertidas y educativas. Un libro con fotografías e ilustraciones a todo color, además de toda la información que necesitas sobre el sistema solar.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El sistema solar es inmenso de tamaño y no podríamos recorrerlo entero en la vida que tenemos. No sólo existe un sistema solar en el universo, sino que hay millones de galaxias como la nuestra. El sistema solar pertenece a la galaxia conocida como Vía Láctea.

El Sistema Solar es y seguirá siendo objeto de estudio durante mucho tiempo. Una de las intenciones del hombre fue explorar más allá de la Tierra, y lo logró en 1969 al llegar a la superficie lunar. Ahora los focos están sobre Marte y la posibilidad de poblarlo.