Temari 2 Administrativos De La Generalitat Valenciana

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,93 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Temari 2 Administrativos De La Generalitat Valenciana.pdf
FECHA 2005

Descubre el libro de Temari 2 Administrativos De La Generalitat Valenciana con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Temari 2 Administrativos De La Generalitat Valenciana en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Temari 2 Administrativos De La Generalitat Valenciana y otros libros de Vv.aa..

Carreracentenariometro.es Temari 2 Administrativos De La Generalitat Valenciana Image

DESCRIPCIÓN

Segundo volumen de temario, este libro recoge el desarrollo de los temas relativos a las materias de Gestión Financiera, Administración de Recursos Humanos e Informática y Sistemas de Información. En el desarrollo de los temas se han incluido diversos recursos que le ayudarán a retener mejor las ideas principales, insertando en algunos casos preceptos literales de las diversas leyes que resultan de aplicación, a fin de que el opositor conozca la fuente directa de las disposiciones, así como esquemas de fácil consulta, indicación de referencias legislativas al inicio de cada tema y unos completos anexos legislativos donde se incluyen los textos íntegros de la Ley de la Función Pública Valenciana y de la Ley de la Hacienda Pública Valenciana.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El presente Temario 2 (acompañado, en obras editadas aparte del Temario 1 y 3 y el libro de Cuestionarios), es válido para la preparación de las pruebas selectivas de acceso a la categoría de Administrativos (Grupo C1), sector Administración General, de la Generalitat Valenciana.Su contenido, riguroso y didáctico, desarrolla los temas 19 a 32 del programa oficial, y se completa con ...

El presente Temario 2 (acompañado en obras editadas aparte del Temario 1 y del libro de Cuestionarios), es válido para la preparación de las pruebas selectivas de acceso a la categoría de Auxiliar Administrativo (Grupo C2), sector Administración General, de la Generalitat Valenciana.