La Isla De Cemento

AUTOR(A) J.g. Ballard
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,64 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Isla De Cemento.pdf
FECHA 1901

Cuida los árboles y descarga el libro de La Isla De Cemento en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de La Isla De Cemento en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Isla De Cemento en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es La Isla De Cemento Image

DESCRIPCIÓN

Roger Maitland, arquitecto, de treinta y cinco años, descubre después de un accidente en la autopista de Londres, que no puede salir de la isla de transito donde ha caído y que se extiende bajo los tres carriles. Nadie se detiene a recogerlo, y como un nuevo Crusoe, Maitland no cuenta con otros recursos que el contenido del Jaguar y su propia fortaleza. Mientras intenta sobrevivir a esta ordalía física y psicológica, empieza a entender también los motivos ambiguos que lo han llevado a ese paisaje de hierba y cemento, imagen y escenario de su propia alienación.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La isla de cemento Tapa dura - 1 jul 1984. de James G. Ballard (Autor) Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones. Precio Amazon Nuevo desde Usado desde Tapa dura "Vuelva a intentarlo" — 284,00 € 30 ...

El cemento nos permite tener una superficie lisa, fácil de limpiar, impermeable, sin grietas y con infinidad de colores. En este diseño Simona Garufi nos proporciona el ejemplo de un ambiente de cocina industrial decorado con una isla en cemento teñido, que le imprime carácter al cemento que, además, tiene una doble anchura e integra el fregadero a la barra en el mismo material.