La Reina Del Aire Y La Oscuridad; La Espada De Welleran

AUTOR(A) Poul Anderson
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,60 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Reina Del Aire Y La Oscuridad; La Espada De Welleran.pdf
FECHA 2004

Cuida los árboles y descarga el libro de La Reina Del Aire Y La Oscuridad; La Espada De Welleran en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de La Reina Del Aire Y La Oscuridad; La Espada De Welleran en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Reina Del Aire Y La Oscuridad; La Espada De Welleran en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es La Reina Del Aire Y La Oscuridad; La Espada De Welleran Image

DESCRIPCIÓN

La reina del Aire y la Oscuridad es una historia de descubrimiento sólidamente construida, con un misterio bien explicitado que se va revelando con un ritmo muy medido y que juega con una idea jungiana que uno no esperaría encontrar en este autor, encasillado en la vertiente más tecnofílica de la ciencia ficción. Eso sí, fiel a su estilo pone sus ideas en las manos de sendos personajes arquetípicos, especialmente el detective omnisciente que todo lo sabe y que incluso le resulta risible al propio autor, haciéndonos un guiño desde sus últimas palabras para que disculpemos su forma de actuar durante toda la trama.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Río Henares Producciones Graficas S.L. nos ofrece La Reina del Aire y la Oscuridad ; la Espalda de Welleran en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Mayo del 2003. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 176 páginas , unas dimensiones de 17x11 cm (1ª ed., 1ª imp.).

La Reina de Espadas y su mensaje lleno de razón y lógica en una lectura. La Reina de Espadas es acaso la más bella de las reinas de todos los palos, la única que presenta su cabello largo y suelto, en señal de que la inteligencia brinda libertad, a la vez que el intelecto es una virtud muy seductora.. Descripción gráfica de la carta: