Yo Soy Mi Arbol Genealogico

AUTOR(A) Lola De Miguel Campos
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,53 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Yo Soy Mi Arbol Genealogico.pdf
FECHA 2020

El libro Yo Soy Mi Arbol Genealogico en formato PDF. El libro Yo Soy Mi Arbol Genealogico en formato MOBI. El libro Yo Soy Mi Arbol Genealogico en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Lola De Miguel Campos. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Yo Soy Mi Arbol Genealogico Image

DESCRIPCIÓN

¿Todavía eres de los que piensas que tu historia familiar no está influyendo en tu persona? Después de leer estelibro no pensarás lo mismo. Muchos problemas de pareja, falta de éxito, miedo a hablar en público, obesidad,agresividad y adicciones, entre otros, tienen su origen en lo que han vivido nuestros antepasados, abuelos ypadres. Negarlo es como negar la ley de la gravedad. Quieras o no, tu historia familiar te está condicionandoy ahora puedes descubrirlo y solucionarlo. Sé el buscador de tu árbol genealógico y construye la vida que tegustaría vivir.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Construya su árbol familiar. Tome un test de ADN de MyHeritage para analizar su genealogía y su genética. Podrá acceder a los 11,9 mil millones de registros históricos para su investigación genealógica.

Un árbol genealógico puede abarcar tres o cuatro niveles, con unos 15 miembros de la familia, o alcanzar niveles tan descomunales como el elaborado por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), que agrupa y relaciona a ¡13 millones de personas!Una enorme familia que incluye -como era de esperarse- al ubicuo Kevin Bacon.