Yo Soy Mi Arbol Genealogico

AUTOR(A) Lola De Miguel Campos
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,31 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Yo Soy Mi Arbol Genealogico.pdf
FECHA 2020

Cuida los árboles y descarga el libro de Yo Soy Mi Arbol Genealogico en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Yo Soy Mi Arbol Genealogico en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Yo Soy Mi Arbol Genealogico en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Yo Soy Mi Arbol Genealogico Image

DESCRIPCIÓN

¿Todavía eres de los que piensas que tu historia familiar no está influyendo en tu persona? Después de leer estelibro no pensarás lo mismo. Muchos problemas de pareja, falta de éxito, miedo a hablar en público, obesidad,agresividad y adicciones, entre otros, tienen su origen en lo que han vivido nuestros antepasados, abuelos ypadres. Negarlo es como negar la ley de la gravedad. Quieras o no, tu historia familiar te está condicionandoy ahora puedes descubrirlo y solucionarlo. Sé el buscador de tu árbol genealógico y construye la vida que tegustaría vivir.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Todas nuestras imágenes son gratis, mientras que las imágenes premium están disponibles por un precio muy accesible. Crea diseños únicos Con Canva, puedes elegir entre cientos de plantillas personalizables para crear un árbol genealógico muy moderno que traiga la historia de tu familia a este siglo.

Yo soy una de ellas porque aúno la investigación con el análisis del árbol genealógico. Creo que en lo que hago y sé que ayuda a muchas personas y en el curso en línea Mi árbol y yo puedes comprobar que si quieres sanar, tu pasado familiar será tu aliado para avanzar en tu vida. ¡Estás invitado a explorar tu historia familiar!