Confucio Vida Y Enseñanzas

AUTOR(A) R. Conde Obregón
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,61 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Confucio Vida Y Enseñanzas.pdf
FECHA none

Cuida los árboles y descarga el libro de Confucio Vida Y Enseñanzas en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Confucio Vida Y Enseñanzas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Confucio Vida Y Enseñanzas en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Confucio Vida Y Enseñanzas Image

DESCRIPCIÓN

Barcelona, 1995. rúst. 176 p. SINOPSIS:Confucio , literalmente «Maestro Kong»; Qufu, 28 de septiembre de 551 a. C. - Lu, 479 a. C. fue un reconocido pensador chino cuya doctrina recibe el nombre de confucionismo.? Procedente de una familia noble arruinada, a lo largo de su vida alternó periodos en los que ejerció como maestro con otros durante los cuales fue funcionario del pequeño estado de Lu, en el noreste de China, durante la época de fragmentación del poder bajo la dinastía Zhou o período de los Reinos Combatientes (770-476 a. C.).

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Confucio fue el maestro, filósofo y teórico político más famoso de China, cuyas ideas han influido en la civilización de Asia Oriental durante la dinastía Zhou.Vivió toda su vida en un lugar lleno de caos y desorden. La claridad y realidad de la vida de Confucio, sin embargo, subraya que su humanidad no fue revelada por la verdad, sino una expresión de auto cultivo, de la capacidad del ...

Confucio y la educación. Zhao Zhenjiang (2014) destaca que Confucio fue el iniciador de la enseñanza privada en la historia de China, ya que sólo la nobleza tenía acceso a la educación. Confucio le dedicó a la enseñanza gran parte de su vida y llegó a tener más de tres mil discípulos.