La Biblia De Nuestro Pueblo

AUTOR(A) Luis Alonso Schokel
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,48 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Biblia De Nuestro Pueblo.pdf
FECHA 2009

Cuida los árboles y descarga el libro de La Biblia De Nuestro Pueblo en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de La Biblia De Nuestro Pueblo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Biblia De Nuestro Pueblo en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es La Biblia De Nuestro Pueblo Image

DESCRIPCIÓN

Versión pastoral de la conocida Biblia del Peregrino, con notas sencillas y sugerentes de fácil comprensión.- Comentarios de corte pastoral a cada pasaje de la Biblia.- Letra grande, muy legible.- Más de 80 ilustraciones originales de Maximino Cerezo, cmf.- 42 índices de uña para la fácil ubicación de los libros bíblicos.- Cantos dorados.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El autor de Biblia de nuestro pueblo, con isbn 978-84-271-3283-2, es Luis Alonso Schökel, esta publicación tiene dos mil cuarenta y ocho páginas.. El texto Biblia de nuestro pueblo forma parte del catálogo de Ediciones Mensajero, S.A.. En 1915 la editorial comenzó su primera singladura de la mano de Compañía de Jesús y tiene su sede en País Vasco.

Fieles a la PALABRA de Dios y a la VIDA del pueblo, se ha revisado la traducción dirigida por LUIS ALONSO SCHÖKEL (Q.E.P.D.), actualizándola a los últimos avances de las investigaciones bíblicas, y adaptándola-del mejor modo posible- al variado y rico castellano de América Latina.