Los Tres Cerditos

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,68 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Los Tres Cerditos.pdf
FECHA 2001

Descubre el libro de Los Tres Cerditos con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Los Tres Cerditos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Tres Cerditos y otros libros de Vv.aa..

Carreracentenariometro.es Los Tres Cerditos Image

DESCRIPCIÓN

La historia de Los tres cerditos, uno de los cuentos preferidos por los niños, se presenta en esta ocasión con una letra adaptada a los primeros lectores y acompañado de bellas ilustraciones y simpáticos pictogramas, que ayudarán a los más jóvenes a participar en la historia y disfrutar más con ella.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

"Los tres cerditos y el lobo" es una fábula perteneciente al folclore universal que, en distintas versiones, se ha podido escuchar desde hace siglos en distintos rincones del mundo, y que hoy ...

El cuento de los tres cerditos, todo un clásico.Había una vez tres hermanos cerditos, que vivían con su madre en una hermosa cabaña en medio del bosque.Muy contentos estaban todos juntos, pero eran ya mayores y tenían que buscar su propia fortuna. Así que salieron al mundo, llevando con ellos sus instrumentos, pues les gustaba mucho la música.