Mi Voz Ira Contigo &Quot;los Cuentos Didacticos De Milton H. Erickson"

AUTOR(A) Sidney Rosen
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,49 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Mi Voz Ira Contigo &Quot;los Cuentos Didacticos De Milton H. Erickson".pdf
FECHA 1991

Descubre el libro de Mi Voz Ira Contigo &Quot;los Cuentos Didacticos De Milton H. Erickson" con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Mi Voz Ira Contigo &Quot;los Cuentos Didacticos De Milton H. Erickson" en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mi Voz Ira Contigo &Quot;los Cuentos Didacticos De Milton H. Erickson" y otros libros de Sidney Rosen.

Carreracentenariometro.es Mi Voz Ira Contigo &Quot;los Cuentos Didacticos De Milton H. Erickson" Image

DESCRIPCIÓN

Milton H. Erickson ha sido considerado el terapeuta más influyente de nuestra época. "Nunca", se ha dicho de él, "resolvió un problema siguiendo caminos trillados". Sus "cuentos didácticos" ocupaban un lugar importante en su terapia. Erickson se proponía influir en sus pacientes tanto en el nivel consciente como en el inconsciente. A favor de la sorpresa y la confusión -multiplicando las preguntas y los juegos de palabras y haciendo gala de un humor juguetón- sembraba sugestiones de un modo directo y eficaz. Había convenido en ser coautor de esta obra, pero la muerte se lo impidió. Sidney Rosen ha recopilado algo más de un centenar de relatos, algunos de los cuales nunca habían sido recogidos por escrito, y los ha transcrito literalmente, agregando sus interpretaciones y comentarios. Es además el autor de la introducción, donde examina el innovador enfoque de Erickson respecto de la hipnosis y la psicoterapia.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La lección de Mildis es uno de los cuentos infantiles sobre el perdón. Uno de los cuentos con valores de la escritora Liana Castello. Cuento sugerido para niños a partir de ocho años. "Mildis" no es un nombre, sin embargo todos la llaman así. Anita es su nombre, pero Mildis se ha convertido en su apodo y todo tiene un por qué.

Aquí encontrarás los últimos cuentos originales añadidos a la colección. Se añaden prácticamente a diario, así que no dejes de pasarte por aquí cada día. Puedes navegar por esta vista, pero también puedes ir a las páginas de cuentos más valorados o utilzar el buscador de cuentos