Guia De Londres: La Llamada De Cthulhu

AUTOR(A) David Carson, Lucya Szchnowski, Gary O Conell
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,55 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Guia De Londres: La Llamada De Cthulhu.pdf
FECHA 2003

Cuida los árboles y descarga el libro de Guia De Londres: La Llamada De Cthulhu en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Guia De Londres: La Llamada De Cthulhu en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Guia De Londres: La Llamada De Cthulhu en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Guia De Londres: La Llamada De Cthulhu Image

DESCRIPCIÓN

Aventuras en la capital del mundo de los años 20 En la rápida forja y en el taller del pensamiento es donde Londres pare a sus ciudadanos. -Shakespeare, Enrique V, IV, v, 22 Este libro resume el carácter especial de Londres, no solo haciendo hincapié en los aspectos sociales o políticos, sino también en los detalles curiosos, sobrenaturales y extraños. Los Guardianes y los lectores curiosos encontrarán en él un amplio trasfondo y una gran cantidad de información, incluyendo nuevas ocupaciones para el juego, personajes famosos, Londres por distritos (con media docena de mapas generales y muchos otros más detallados de edificios particulares y complejos), los suburbios, el Támesis, parques, el Londres subterráneo, transportes, acontecimientos anuales, ley y orden, crimen y criminales, instituciones, pasatiempos, el Londres oculto, una cronología histórica de la ciudad, una línea temporal por mes de los años 20, cómo conseguir cloroformo (o armas, explosivos o archivos públicos), cómo mandar una carta o un telegrama, una muestra del coste de restaurantes y hoteles, bibliografía, un escenario introductorio y un índice.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

A fecha de escribir esta información, todavía no hay fecha prevista para la publicación de La Llamada de Cthulhu 7ª edición por parte de @Edge Entertainment (Editorial). La versión original fue publicada en 2014 por @Chaosium (Editorial) bajo el nombre de Call of Cthulhu 7th Edition con varios libr...

Respondiendo al interés de algunos miembros de la comunidad por el estado de la colección de La llamada de Cthulhu, queremos detallar en este artículo el trabajo que estamos realizando en esta línea.Lamentamos hacerlo más tarde de lo que a algunos les hubiese gustado, pero no podíamos adelantarnos a ciertos detalles y acontecimientos que aún debían aclararse.