Guia De Londres: La Llamada De Cthulhu

AUTOR(A) David Carson, Lucya Szchnowski, Gary O Conell
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,41 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Guia De Londres: La Llamada De Cthulhu.pdf
FECHA 2003

El libro Guia De Londres: La Llamada De Cthulhu en formato PDF. El libro Guia De Londres: La Llamada De Cthulhu en formato MOBI. El libro Guia De Londres: La Llamada De Cthulhu en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor David Carson, Lucya Szchnowski, Gary O Conell. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Guia De Londres: La Llamada De Cthulhu Image

DESCRIPCIÓN

Aventuras en la capital del mundo de los años 20 En la rápida forja y en el taller del pensamiento es donde Londres pare a sus ciudadanos. -Shakespeare, Enrique V, IV, v, 22 Este libro resume el carácter especial de Londres, no solo haciendo hincapié en los aspectos sociales o políticos, sino también en los detalles curiosos, sobrenaturales y extraños. Los Guardianes y los lectores curiosos encontrarán en él un amplio trasfondo y una gran cantidad de información, incluyendo nuevas ocupaciones para el juego, personajes famosos, Londres por distritos (con media docena de mapas generales y muchos otros más detallados de edificios particulares y complejos), los suburbios, el Támesis, parques, el Londres subterráneo, transportes, acontecimientos anuales, ley y orden, crimen y criminales, instituciones, pasatiempos, el Londres oculto, una cronología histórica de la ciudad, una línea temporal por mes de los años 20, cómo conseguir cloroformo (o armas, explosivos o archivos públicos), cómo mandar una carta o un telegrama, una muestra del coste de restaurantes y hoteles, bibliografía, un escenario introductorio y un índice.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Por desgracia Guia de Londres me ha resultado ser insípida y soporífera. Me hubiese gustado que se le diese más importancia a los canales, clavagueras y ríos subterráneos. ... Sé que también hay un suplemento de Cubicle 7 llamado Cthulhu Britannica, pero no ha pasado por mis manos.

Pero esta Guía de inicio rápido no es solo una explicación del sistema de juego, es una iniciación también a los mundos de H.P. Lovecraft, y no hay mejor carta de presentación que el relato que da nombre a este juego de rol: La llamada de Cthulhu.Este relato hasta ahora había formado parte siempre del Manual del Guardián, pero en esta séptima edición Chaosium decidió cambiarlo por ...