Trabaja Tu Luz: Libro Y Cartas Oraculo

AUTOR(A) Rebecca Campbell
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,44 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Trabaja Tu Luz: Libro Y Cartas Oraculo.pdf
FECHA 2019

Cuida los árboles y descarga el libro de Trabaja Tu Luz: Libro Y Cartas Oraculo en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Trabaja Tu Luz: Libro Y Cartas Oraculo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Trabaja Tu Luz: Libro Y Cartas Oraculo en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Trabaja Tu Luz: Libro Y Cartas Oraculo Image

DESCRIPCIÓN

¿QUIERES TRABAJAR TU LUZ?Este libro y sus 44 cartas oráculo han sido creados para ayudarte a iluminar el mundo con tu presencia. Al trabajar con los cinco palos de la baraja y conectarte con tu intuición, aprenderás a alinearte con quien realmente eres.•Las cartas de confirmación te ofrecen respuestas rápidas para una guía instantánea.•Las cartas de consulta te ayudan a sintonizar con los susurros de tu alma.•Las cartas de acción te indican qué hacer.•Las cartas de activación invocan la sanación en tu interior.•Las cartas de transmisión te conectan con tus energías de apoyo.Este libro te enseña a emplear el oráculo para profundizar en la relación con tu propia alma y con la Fuente de todas las cosas.Además de explicar los profundos mensajes de cada una de sus 44 cartas, esta obra te enseña a armonizarlas, activar el espacio interior del alma antes de comenzar a trabajar, desplegar la baraja sobre la mesa y hacer lecturas para otras personas.Conforme trabajes con el oráculo descubrirás que tu intuición aumenta, que oyes mejor la voz de tu alma y que eres más capaz de abrazar tanto a la persona que eres como el trabajo que has venido a hacer aquí.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

¿QUIERES TRABAJAR TU LUZ? Este libro y sus 44 cartas oráculo han sido creados para ayudarte a iluminar el mundo con tu presencia. Al trabajar con los cinco palos de la baraja y conectarte con tu intuición, aprenderás a alinearte con quien realmente eres.

¿QUIERES TRABAJAR TU LUZ? Este libro y sus 44 cartas oráculo han sido creados para ayudarte a iluminar el mundo con tu presencia. Al trabajar con los cinco palos de la baraja y conectarte con tu intuición, aprenderás a alinearte con quien realmente eres. • Las cartas de confirmación te ofrecen respuestas rápidas para una guía instantánea.