Hydra

AUTOR(A) Nerea Diaz-martos
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,83 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Hydra.pdf
FECHA 2016

Cuida los árboles y descarga el libro de Hydra en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Hydra en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Hydra en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Hydra Image

DESCRIPCIÓN

Antes de empezar a criticar, debéis saber una cosa. No. Jamás quise hacer lo que hice. ¿Estar en un cuerpo que no es mío? ¿Tener la misión de sembrar el caos? No. También debéis saber que las habladurías sobre esta historia son falsas. Cazadores y otros Místicos corrieron el rumor de que hubo miles de muertes, de lo cruel que fui, de los horrores que hice, y lo peor es que no me atribuían a mí el mérito. Presiento que pronto vendrá una batalla, y quiero que alguien sepa lo que realmente pasó, porque no sé si seré capaz de contárselo a él… Toda historia tiene un comienzo, y para que otras nazcan, algunas deben acabar. Es lo mismo que con la Hydra, sí, esa criatura mitológica, a la cual, si la cortas una cabeza, al final, le crecen DOS. ¿Quieres conocer mi historia?

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Daisalux - Hydra - Descripción - Características - Acabados. Cuerpo rectangular con aristas pronunciadas que consta de una carcasa fabricada en policarbonato y difusor en idéntico material.

Creemos que el conocimiento debe ser compartido, y por eso abrimos las puertas de nuestro laboratorio de innovación. Participa en los desayunos #Hydradays, talleres en los que aprenderás de la mano de los directores de Hydra.Digital metodologías Human Centered Design.