Espirals

AUTOR(A) La Zoo
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,47 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Espirals.pdf
FECHA 2007

Cuida los árboles y descarga el libro de Espirals en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Espirals en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Espirals en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Espirals Image

DESCRIPCIÓN

Quan l?infant comenci a dibuixar espirals no podrà parar; voldrà dibuixar-ne més i més, i sentirà una gran emoció. Ceres, llapis, retoladors, tot és vàlid. Les espirals poden arribar a transformar els dibuixos. Es convertiran en la barba d?un senyor, en un aroma deliciós, o en una piruleta. Hi ha molts tipus de cabelleres per al lleó. Quina escollirà?... Un contingut ple de sorpreses i d?il·lustracions fascinants. Aquest llibre de petit format passeja amb els nens i les nenes, els acompanya a tot arreu: al restaurant, a la visita del metge, a les cases dels amics... És silenciós, lleuger i entretingut, com els bons amics.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

5 TRUCOS PARA HACER LA ENSALADA DE PASTA PERFECTA. Como os decíamos, hacer una buena ensalada de pasta es fácil, pero la diferencia entre una delicia o un desastre sin gusto ni consistencia está en seguir algunas pautas.Veréis que con estos 5 trucos os quedará simplemente perfecta:

Llega el viernes y con él un nuevo #weekendreto, PASTA! Me encanta la pasta, como sea, y la que sea... Como estos días no debemos de salir de casa y no tenía carne picada, solo unas albóndigas congeladas, pues esa carne es la que añadí a la pasta.