Crimen Y Castigo (15ª Ed.)

AUTOR(A) Fiodor Dostoievski
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,56 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Crimen Y Castigo (15ª Ed.).pdf
FECHA 2012

Cuida los árboles y descarga el libro de Crimen Y Castigo (15ª Ed.) en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Crimen Y Castigo (15ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Crimen Y Castigo (15ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Crimen Y Castigo (15ª Ed.) Image

DESCRIPCIÓN

Raskolnikov, el héroe de la obra, se yergue como un superhombre y pretende situarse más allá del bien y del mal. Y para demostrarlo comete un homicidio. Y así, poco a poco se convence de que es una especie de hombre-Dios y que ni por encima ni por debajo de él debe reconocer ninguna ley moral. Pero en su lucha por conquistar definitivamente esa impasibilidad que lo exime del pecado, no puede sobreponerse al aldabonazo de la conciencia, que desde lo hondo de su espíritu le dice que es un criminal. Crimen y Castigo refleja esa antinomia constante entre el bien y el mal, lo consciente y lo subconsciente, el relativismo y la ley moral.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Crimen y castigo gira en torno a Rodion Raskolnikov. El protagonista es un estudiante que apenas tiene para sobrevivir, ni siquiera a través de los esfuerzos de su madre Pulqueria y su hermana Dunia.

Entonces, decidió solicitar la excedencia y dedicarse a la literatura. Obra realmente genial, "Crimen y castigo" es una de las más grandes creaciones de la literatura mundial. Todo el dolor humano palpita y nos contempla desde los estremecedores cuadros de miseria, de vejación personal, de soledad y de asfixia moral propios de una gran ciudad.