El Reloj De Musica

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,17 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Reloj De Musica.pdf
FECHA 2006

Cuida los árboles y descarga el libro de El Reloj De Musica en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de El Reloj De Musica en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Reloj De Musica en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es El Reloj De Musica Image

DESCRIPCIÓN

El reloj de música es una caja mágica donde encontrarás 40 tarjetas bellamente diseñadas, con ilustraciones en el anverso y, en el reverso, cuentos de un minuto de duración que podrás leer o te podrán leer en voz alta.Asimismo, encontrarás incorporado a la caja un reloj de música que toca la melodía de una canción infantil.¡Para los niños será un placer irse a la cama!Buenas razones para tenerla:Te irás a la cama contento.Desarrollarás tu capacidad creativa.Aprenderás historias bellas de todos los tiempos, que te ayudarán a crecer.40 oportunidades, 40 historias y cuentos para soñar con otros mundos relacionados con el tuyo.Si eres muy pequeño, te los podrán contar; si no es así, podrás comprobar cómo evolucionas día a día.Los cuentos están pensados para ti, en un lenguaje sencillo y con un vocabulario adecuado a tu edad.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Relojes de pared. Hoy en día, ¿quién no utiliza dispositivos electrónicos, como el móvil o el ordenador, para informarse de la hora? Algo tan básico como saber qué hora es, puede convertirse en toda una aventura cuando no dispones de una pantalla digital cerca.

Reloj no marques las horas Porque voy a enloquecer Ella se irá para siempre Cuando amanezca otra vez. No más nos queda esta noche Para vivir nuestro amor Y tu tic-tac me recuerda Mi irremediable dolor. Reloj detén tu camino Porque mi vida se apaga Ella es la estrella Que alumbra mi ser Yo sin su amor no soy nada. Detén el tiempo en tus manos Haz esta noche perpetua Para que nunca se vaya ...