El Brunch. Una Nueva Forma De Almorzar

AUTOR(A) Inés Ortega
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,96 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Brunch. Una Nueva Forma De Almorzar.pdf
FECHA none

El libro El Brunch. Una Nueva Forma De Almorzar en formato PDF. El libro El Brunch. Una Nueva Forma De Almorzar en formato MOBI. El libro El Brunch. Una Nueva Forma De Almorzar en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Inés Ortega. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es El Brunch. Una Nueva Forma De Almorzar Image

DESCRIPCIÓN

El Brunch. Una nueva forma de almorzar - Inés Ortega,- ISBN: 8420696307 - 1991 - Encuadernación de tapa blanda - G72. Alianza - 229pp Rústica editorial. 1991. An

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El brunch en Nueva York. Desde Inglaterra, el brunch llegó a la costa este de EE UU, específicamente al famoso barrio del Bronx; dónde era una forma de tomar y comer algo en familia después de al misa. Luego se fue extendiendo como una forma de recobrar energías, luego de la larga noche del sábado de la alta sociedad de Nueva York.

Se habla cada vez más del brunch, que al igual que el after-office, es una nueva tendencia que está cobrando protagonismo también a la hora de hacer negocios. ¿De qué se trata? A continuación una breve explicación. Venido desde tierras anglosajonas, el brunch se ha extendido de forma internacional y hoy día es el…