Los Aliados Atraviesan El Rin

AUTOR(A) Ken Ford
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,57 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Los Aliados Atraviesan El Rin.pdf
FECHA 2012

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Aliados Atraviesan El Rin en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Los Aliados Atraviesan El Rin en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Aliados Atraviesan El Rin en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Los Aliados Atraviesan El Rin Image

DESCRIPCIÓN

Desde los tiempos de Napoleón, en 1805, ningún ejército invasor había logrado atravesar el Rin. La últimagran maniobra de la Segunda Guerra Mundial, según Winston Churchill, fue el cruce de este gran río por los Aliados enmarzo de 1945. La tarea recayó sobre los hombros del 21° Grupo de Ejércitos del mariscal de campo Montgomery. Seenfrentaban a él las fuerzas de un régimen nacionalsocialista en decadencia, formado por batallones de niños y ancianos,reforzado por diversas formaciones de tropas de élite, incluyendo a los paracaidistas y a los Granaderos Panzer.Mediante precisas descripciones del ataque de los Aliados, sólo menor en envergadura a la invasión de Normandía, estaobra narra la historia de la última gran batalla de la guerra que acercó a los Aliados a la victoria final sobre elnacionalsocialismo del III Reich de Hitler.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

15 de agosto de 1944 Las fuerzas aliadas desembarcan en el sur de Francia cerca de Niza y avanzan rápidamente hacia el río Rin con rumbo noreste. 20 al 25 de agosto de 1944 Las tropas aliadas llegan a París. El 25 de agosto, las fuerzas francesas libres, con el apoyo de las tropas aliadas, ingresan a la capital francesa.

Los Aliados Atraviesan El Rin - Alemania, Mar... para más tarde. 1 1 voto positivo, Marcar este documento como útil 0 0 votos negativos, Marcar este documento como no útil Insertar. Compartir. Imprimir. Títulos relacionados. Carrusel Anterior Carrusel Siguiente [Osprey] La Invasion de Polonia.