¡Dorsales agotados para la Carrera Centenario Metro de Madrid del próximo 3 de Febrero!

Atención pasajeros: Próxima parada… ¡La Carrera Centenario!

Los dorsales para la Carrera Centenario, que se celebrará el próximo 3 de febrero, han colgado el cartel de “AGOTADOS” superando con creces las expectativas. Más de 2.100 inscritos en su primera edición que cuentan los días para calzarse las zapatillas y descubrir un recorrido inédito hasta la fecha, que emula el trayecto que hacía la primera línea de metro inaugurada en 1919.

En 2019, Metro de Madrid celebra su centenario y tenía como objetivo celebrarlo por todo lo grande con divertidas actividades en las que todos pudiésemos participar. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que corriendo por el corazón de nuestra ciudad?

Promovida y organizada por Metro de Madrid y la Fundación Madrid por El Deporte de la Comunidad de Madrid  y bajo la dirección técnica de AD. Mapoma, la Carrera Centenario será un evento con el que el suburbano pretende festejar sus 100 años de vida, a través de un espectacular trazado de 5 kilómetros desde Cuatro Caminos hasta la Puerta del Sol. Un increíble aliciente para familias, grupos de amigos y runners apasionados que les permitirá probarse a sí mismos en un recorrido que un tren de metro tarda tan solo 10 minutos en recorrer.

Recogida de dorsales

La recogida de dorsales y camiseta oficial de la carrera se realizará el sábado 2 de febrero en la estación de Metro de Sol en horario de 11:00 a 20:00 horas, ininterrumpidamente.

Para más información, consulta www.carreracentenariometro.es