Inmunologia (Incluye Studentconsult)

AUTOR(A) D. Male, J. Brostoff
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,52 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Inmunologia (Incluye Studentconsult).pdf
FECHA 2007

Cuida los árboles y descarga el libro de Inmunologia (Incluye Studentconsult) en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Inmunologia (Incluye Studentconsult) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Inmunologia (Incluye Studentconsult) en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Inmunologia (Incluye Studentconsult) Image

DESCRIPCIÓN

En esta 7ª ed la obra se presenta totalmente actualizada, con nuevos colaboradores y nuevas y brillantes ilustraciones con el valor añadido del recurso on-line StudentConsult constituyendo una obra cumbre de referencia para el estudio de la Inmunología, tanto de sus componentes estructurales como funcionales. Integra los mecanismos de inmunidad adaptativa y ofrece una descripción de las bases científicas de la imunología clínica integrándolo con la histología, la patología y ejemplos clínicos. La obra se organiza en cinco secciones y tiene un alto valor pedagógico ya que está lleno de recursos para el estudiante. Entre ellos pueden destacarse: incorporación de casos clínicos al final de cada capítulo, cuadros de objetivos y puntos clave, y también secciones ’para pensar’ que proporcionan un buen elemento de autoevaluación. El acceso on-line proporciona el acceso a todas las imágenes, un conjunto de 16 animaciones con una duración de 90 minutos y un ’banco’ de preguntas para que el estudiante pueda evaluar los conocimientos adquiridos.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Incluye acceso a contenido online en inglés a través de StudentConsult.com en el que se incluye un banco de preguntas de autoevaluación, cinco casos clínicos (referenciados en el texto con un icono) acompañados de preguntas y un conjunto de 11 animaciones (también señaladas en el texto con un icono).

Comprar libros en Google Play. Explora la mayor tienda de eBooks del mundo y empieza a leer hoy mismo en la Web, en tu tablet, en tu teléfono o en tu lector electrónico.