Rio Revuelto

AUTOR(A) Joan Didion Dunne
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,22 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Rio Revuelto.pdf
FECHA 2018

Cuida los árboles y descarga el libro de Rio Revuelto en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Rio Revuelto en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Rio Revuelto en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Rio Revuelto Image

DESCRIPCIÓN

En un caluroso verano de 1959, el matrimonio formado por Everett McClellan y su esposa Lily, bisnietos de una larga línea de pioneros californianos, ven cómo se derrumba su vida bajo el peso acumulado de falsas apariencias, errores y traiciones. La historia comienza y termina con un disparo, cuya detonación lanza al lector veinte años atrás. Tomando el pretexto de un drama doméstico aparentemente inofensivo, Didion traza, con precisión quirúrgica, un fiel retrato de la clase media californiana de la época y retuerce los clichés románticos para retratar como un visionario la imagen de una América que se halla al final de los sueños y se adentra en una temporada crepuscular de la que parece ya no resurgirá.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Río revuelto (Barrio Veracruz, Bogotá) Siguen los cacerolazos para que sea obvio que ya no nos rige el miedo, ni la rabia, sino el derecho al país de todos de la Constitución de 1991.

Por fin se traduce al español la primera novela de Joan Didion (Sacramento, California, 1934), mujer fundamental en su aportación a lo que se dio en llamar Nuevo Periodismo. Llega a nosotros 'Río revuelto' (Gatopardo ediciones), una fabulosa novela sobre cómo se resquebraja el sueño americano tras esa apariencia tan manida de normalidad.