El Declive De Los Dioses

AUTOR(A) Mariano Guindal
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,50 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Declive De Los Dioses.pdf
FECHA 2013

Cuida los árboles y descarga el libro de El Declive De Los Dioses en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de El Declive De Los Dioses en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Declive De Los Dioses en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es El Declive De Los Dioses Image

DESCRIPCIÓN

El país inicia, en los primeros setenta, una transformación económica y política a velocidad de vértigo. A la vez, aparece un nuevo capitalismo, al calor del pelotazo, que da pie a innumerables casos de corrupción. Pero no todos los delitos quedan impunes, y asistimos al declive y la caída de banqueros, políticos, constructores e incluso jueces.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El declive de los dioses, de Mariano Guindal. Los secretos de la transición económica española desvelados por un testigo de excepción. Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Explica así a Periodista Digital la calve de El declive de los dioses, una amena historia económica desde el Plan de Estabilización de 1959 hasta la actualidad.