Ley General De Sanidad (7ª Ed.)

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,59 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Ley General De Sanidad (7ª Ed.).pdf
FECHA 2011

Descubre el libro de Ley General De Sanidad (7ª Ed.) con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Ley General De Sanidad (7ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Ley General De Sanidad (7ª Ed.) y otros libros de Vv.aa..

Carreracentenariometro.es Ley General De Sanidad (7ª Ed.) Image

DESCRIPCIÓN

Esta nueva edición ofrece el texto completo de la Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad, con las numerosas modificaciones que hasta ahora ha tenido, incluidas las más recientes introducidas por la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio; por la Ley 26/2011, de 1 de agosto, de adaptación normativa a la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, y por la Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública. A pie de página se incorporan todas las notas explicativas de cada cambio producido, así como los textos de los artículos de otras disposiciones legales que aparecen mencionados en el cuerpo principal de la Ley General de Sanidad. Además del índice sistemático de la estructura de la norma, la obra se cierra con un índice analítico de materias que facilita la consulta del articulado.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Ley 12 de julio de 1941, sobre sanidad infantil y maternal. 4. Ley 39/1979, de 30 de noviembre-disposición adicional quinta, apartado segundo-, sobre prohibición de la publicidad de bebidas alcohólicas. 5. Ley 22/1980, de 24 de abril, sobre vacunaciones obligatorias impuestas y recomendadas. 6.

- Artículo 1. Objeto de la ley y titulares del derecho a la protección de la salud - Artículo 2. Carácter de la ley y competencia autonómica para el desarrollo - TITULO I. Del sistema de salud [arts. 3 a 37] - CAPITULO I. De los principios generales [arts. 3 a 17] - Artículo 3. Objetivo del sistema sanitario - Artículo 4.