Libro Del Desasosiego

AUTOR(A) Fernando Pessoa
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,51 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Libro Del Desasosiego.pdf
FECHA 2010

Cuida los árboles y descarga el libro de Libro Del Desasosiego en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Libro Del Desasosiego en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Libro Del Desasosiego en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Libro Del Desasosiego Image

DESCRIPCIÓN

El “Libro del desasosiego”, que presentamos traducido íntegramente por vez primera en lengua castellana, nació en 1913 y Pessoa trabajó en él durante toda su vida. Ésta es una obra inacabada e inacabable: un universo entero en expansión cuya pluralidad—literaria y vital—es infinita. Bernardo Soares, ayudante de tenedor de libros de contabilidad en la ciudad de Lisboa, autor ficticio de este libro, es, según Pessoa, «un semi-heterónimo, porque, no siendo mía la personalidad, es, no diferente de la mía, sino una simple mutilación de ella». Prosador que poetiza, soñador que razona y místico descreído, éste es el más pessoano de todos los heterónimos, y la riqueza inagotable de sus páginas—representación de todo un mundo—contiene el genio de Pessoa en toda su extensión.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Libro del desasosiego, que presentamos traducido íntegramente por vez primera en lengua castellana, nació en 1913 y Pessoa trabajó en él durante toda su vida. Ésta es una obra inacabada e inacabable: un universo entero en expansión cuya pluralidad—literaria y vital—es infinita. Bernardo Soares, ayudante de tenedor de libros de contabilidad en la ciudad de Lisboa, autor ficticio de ...

Nunca descubrir buenos libros fue tan sencillo, divertido y accesible. En Oh!Libro el placer de la lectura empieza antes de encontrar el libro. Queremos ser el espacio de referencia en la búsqueda y recomendación de libros en lengua española, un lugar en el que además de encontrar tus próximos grandes libros, las lecturas te busquen a ti.