La Celestina (Clasicos)

AUTOR(A) Fernando De Rojas
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,66 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Celestina (Clasicos).pdf
FECHA 2017

Cuida los árboles y descarga el libro de La Celestina (Clasicos) en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de La Celestina (Clasicos) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Celestina (Clasicos) en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es La Celestina (Clasicos) Image

DESCRIPCIÓN

Una obra esencial de la literatura española que representa un completo y crítico análisis de la sociedad de la época.Dos enamorados que pierden la cabeza.Una vieja lianta que los manipula.Unos padres que no se enteran.Un trágico final.¿Sigues pensando que los clásicos son cosa del pasado?

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Celestina pone en marcha una trama para que Calisto consiga a su amada Melibea. Los criados de Calisto se involucran en ella, engañados por las promesas de riquezas de Celestina, cuya portentosa habilidad para embaucar enreda todo el relato.

Edición de Francisco J. Lobera y Guillermo Serés, Paloma Díaz-Mas, Carlos Mota e Íñigo Ruiz Arzálluz, y Francisco Rico. Comedia y tragedia, amor y muerte, los bajos fondos y los grandes sueños en el otoño de la Edad Media se reúnen en una historia de una fuerza irresistible. «Nunca antes la literatura europea había conseguido un grado tan extremo de realidad e intensidad ...