Perdida (Gone Girl)

AUTOR(A) Gillian Flynn
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,48 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Perdida (Gone Girl).pdf
FECHA 2013

Cuida los árboles y descarga el libro de Perdida (Gone Girl) en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Perdida (Gone Girl) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Perdida (Gone Girl) en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Perdida (Gone Girl) Image

DESCRIPCIÓN

Perdida (Gone Girl), de Gillian Flynn, es un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. No has leído una novela negra igual. Perdida arranca como todo buen thriller que se precie: una mujer desaparecida, una investigación policial... Pero es que Perdida no es solo un buen thriller, es una obra maestra. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas. Gillian Flynn ya había publicado otras dos novelas antes de que Perdida se convirtiese en un éxito de crítica y ventas. La primera, Heridas abiertas, fue finalista del premio Edgar de novela negra y fue galardonada con el premio Fleming Steel Dagger 2007 al mejor thriller; la segunda, La llamada del Kill Club, fue elegida libro favorito del año por los reseñistas del New Yorker, mejor lectura del verano según la revista Weekend Today, mejor libro de 2009 según el Publishers Weekly y mejor novela según el Chicago Tribune. Las novelas de Flynn han sido publicadas en veintiocho países.Una mujer desaparece el día de su quinto aniversario, ¿es su marido un asesino? En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Gone Girl El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa que su esposa Amy ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa…

ANÁLISIS: Perdida (Gone Girl) Trax.Ash 10.2014 Análisis 4 Comments. Como algunos ya sabréis, este lunes, martes y miércoles es la Fiesta del Cine, lo que viene a ser entradas a 2,90 y salas abarrotadas (pero eh, la piratería es la que mata al cine) por todos lados.