Nuestras Hermanas Las Ratas

AUTOR(A) Michel Dansel
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,78 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Nuestras Hermanas Las Ratas.pdf
FECHA 1979

El libro Nuestras Hermanas Las Ratas en formato PDF. El libro Nuestras Hermanas Las Ratas en formato MOBI. El libro Nuestras Hermanas Las Ratas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Michel Dansel. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Nuestras Hermanas Las Ratas Image

DESCRIPCIÓN

El único animal del que el Hombre jamás podrá deshacerse es la rata. Donde quiera que hay un Hombre, habrá miles de ratas. Que le repugnen o le horroricen, que las ame o simplemente las tolere, las ratas estarán siempre en algún lugar, apocos metros de él. Y, puestos a estar condenados a esta inquietante convivencia, sepamos al menos quiénes son estos bichos inseparables a los que va irremediablemente unido nuestro destino.Este libro es un amplio documental sobre la importancia y el papel de la rata en todas la civilizaciones, épocas y disciplinas del saber humano.No se trata tan sólo de un estudio científico, sino también de una historia amena, escrita con un irresistible sentido del humor, donde anécdotas y sucesos alternan con capítulos sobre la rata en la literatura, la iconografía, la leyenda, las religiones extremo-orientales y occidentales, así como lo sueños, los suplicios, el lenguaje, la publicidad, la alimentación. . . Michel Dansel, además de informarnos acerca de la vida social de la inmensa e inagotable comunidad de“Ratópolis”utiliza continuamente la rata como instrumento privilegiado para describir a sus contemporáneos, no sin cierta dosis de crítica mordaz hacia éstos.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Los matarratas eléctricos son una opción novedosa y se pueden utilizar para acabar con esta molesta plaga que invade nuestros hogares. En la actualidad hay muchos productos que sirven para eliminar a las ratas y los ratones, y estos, sin duda alguna, forman parte de los más efectivos.

Encuentra Nuestras Hermanas Las Ratas en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online.