Estrategias De Marketing. Un Enfoque Basado En El Proceso De Direccion

AUTOR(A) Ana Isabel Rodriguez Escudero, Jose Luis Munuera Aleman
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,80 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Estrategias De Marketing. Un Enfoque Basado En El Proceso De Direccion.pdf
FECHA 2007

El libro Estrategias De Marketing. Un Enfoque Basado En El Proceso De Direccion en formato PDF. El libro Estrategias De Marketing. Un Enfoque Basado En El Proceso De Direccion en formato MOBI. El libro Estrategias De Marketing. Un Enfoque Basado En El Proceso De Direccion en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ana Isabel Rodriguez Escudero, Jose Luis Munuera Aleman. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Estrategias De Marketing. Un Enfoque Basado En El Proceso De Direccion Image

DESCRIPCIÓN

Un extenso compendio de los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución; complementado con nueve casos prácticos de empresas que operan en el mercado español. La novedad de esta obra estriba en que el estudiante puede constatar que los conceptos teóricos que aparecen explicados, tienen un claro exponente real reflejado en los casos que se incluyen. Casos sobre la situación, el mercado y las estrategias de nueve empresas que operan actualmente en el mercado español. Empresas que se han seleccionado apostando por contemplar situaciones de uso y consumo de cualquier ciudadano en su vida ordinaria: Estrategias competitivas de TELECINCO, El sólido liderazgo de DANONE en el mercado de los derivados lácteos, CAMPOFRÍO: consolidación nacional y reconversión internacional, NH Hoteles, una apuesta por el crecimiento, Cómo el nuevo iPod ayudó al resurgir de APPLE, La importancia del marketing en LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO, BENETTON y la búsqueda de la competitividad internacional, SEUR: Una visión del mercado y sus competidores, y Posicionamiento del BALNEARIO DE ARCHENA. Además, los autores han elaborado un manual para el profesor en el que recogen un conjunto amplio de materiales que facilitarán su labor docente.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Estrategias de marketing. Un enfoque basado en el proceso de dirección (Libros profesionales) Tapa blanda - 1 ene 2012. de José Luis Munuera Alemán (Autor), Ana Isabel Rodríguez Escudero (Autor) 5,0 de 5 estrellas 5 valoraciones. Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros ...

ESTRATEGIAS DE MARKETING. UN ENFOQUE BASADO EN EL PROCESO DE DIRECCION de ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.