Yo, Elvis Riboldi

AUTOR(A) Bono Bidari
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,97 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Yo, Elvis Riboldi.pdf
FECHA 2013

Cuida los árboles y descarga el libro de Yo, Elvis Riboldi en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Yo, Elvis Riboldi en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Yo, Elvis Riboldi en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Yo, Elvis Riboldi Image

DESCRIPCIÓN

¡El fenómeno Elvis Riboldi llega por fin a la colección Grumetes!Elvis Riboldi es un niño muy, muy especial. Hay quien dice que es el diablo en persona; unos pocos dicen que es adorable. Y Elvis lo cuenta todo por sí mismo, con todo lujo de detalles. Elvis provoca tantos desastres como carcajadas en sus lectores. En esta primera entrega, repasa sus recuerdos más queridos. Tres páginas más tarde se le acaban los más queridos y empieza con los más odiosos... y nos hace reír aún más.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Elvis Riboldi es un niño muy, muy especial. Hay quien dice que es el diablo en persona; unos pocos dicen que es adorable. Y Elvis lo cuenta todo por sí mismo, con todo lujo de detalles. Elvis provoca tantos desastres como carcajadas en sus lectores. En esta primera entrega, repasa sus recuerdos más queridos. Tres…

La Galera. Elvis Riboldi es un chico muy, muy especial. Unos dicen que es el mismo demonio. Y Elvis lo explica por sí mismo, sin ahorrar detalles escabrosos. Elvis Riboldi provoca tantos desastres como carcajadas en sus lectores Bono Bidari es un autor rodeado de misterio. Cosa nada extraña si tenemos en cuenta que no existe. De hecho, es el pseudónimo de un grupo de reconocidos escritores ...