Una Luz Tan Intensa

AUTOR(A) Joan Ohanneson
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,40 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Una Luz Tan Intensa.pdf
FECHA none

Cuida los árboles y descarga el libro de Una Luz Tan Intensa en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Una Luz Tan Intensa en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Una Luz Tan Intensa en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Una Luz Tan Intensa Image

DESCRIPCIÓN

Una luz tan intensa - Joan Ohanneson,- ISBN: 8441315736 - 2000 - Encuadernación de tapa dura - M052903. Ediciones Folio - 381pp Insólita vida de la mística alemana del siglo XII. In. B21378

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La luz artificial se compone de luz visible y de radiaciones ultravioletas (UV) e infrarrojas (IR), y existe la preocupación de que los niveles de emisión de algunas lámparas puedan ser dañinos para la piel y los ojos. Además, tanto la luz natural como la artificial pueden alterar el reloj biológico humano y el sistema hormonal, pudiendo causar problemas de salud.

-Para que la luz brille tan intensamente, la oscuridad debe estar presente.-Francis Bacon.-En los ojos del joven, arde la llama; en los del viejo, brilla la luz.-Victor Hugo.-En lo profundo de sus raíces, todas las flores mantienen la luz.-Theodore Roethke.