La Caricia Del Mar; Unidos Por El Mar

AUTOR(A) Debbie Macomber
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,40 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Caricia Del Mar; Unidos Por El Mar.pdf
FECHA 2011

Descubre el libro de La Caricia Del Mar; Unidos Por El Mar con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de La Caricia Del Mar; Unidos Por El Mar en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Caricia Del Mar; Unidos Por El Mar y otros libros de Debbie Macomber.

Carreracentenariometro.es La Caricia Del Mar; Unidos Por El Mar Image

DESCRIPCIÓN

La caricia del mar Desde el momento en que vio a Brandon Davis al otro lado de aquella sala abarrotada, Erin MacNamera supo que su vida no volvería a ser la misma. El sexy, tierno y fuerte alférez de navío tenía todo lo que ella soñaba en un hombre, pero pertenecía a la Marina. Como hija de uno de sus miembros, Erin sabía que no había nada peor que entregar el corazón a uno de aquellos hombres. Cuando aquel viejo amigo le pidió a Brandon que cuidara de su hija, él jamás creyó que Erin resultaría ser una mujer tan hermosa y testaruda. Pero él iba a enseñarle un par de cosas sobre los hombres de la Marina… y sobre el amor. Unidos por el marA la abogada Catherine Fredrickson le encantaba trabajar en una base militar, pero su nuevo jefe, Royce Nyland, estaba haciéndole la vida imposible. Aquel viudo era un hombre frío, distante… e increíblemente atractivo. Y por mucho que se esforzara en mantenerla a distancia, había despertado en ella una pasión que Catherine no podía negar. Royce ya tenía bastante con cuidar de su hija sin la distracción que suponía aquella increíble mujer. Aunque las leyes del mar prohibían terminantemente confraternizar con los compañeros, Royce sabía que no podría resistirse mucho tiempo a lo que sentía por ella…

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Pincha en el icono de la parte inferior de la derecha para ampliar. Entre los objetos más frecuentes vertidos en el océano, se calcula que una botella de plástico tardaría, al menos, 500 años ...

Científicos del CSIC han localizado plastificantes y retardantes de llama en las ballenas de aleta y en el ... de recogida de la basura que el mar devuelve cada día a las playas de la isla.