Crea Con Fimo: Amasar, Modelar, Hornear

AUTOR(A) Hiltrud Pitz-thissen
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,31 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Crea Con Fimo: Amasar, Modelar, Hornear.pdf
FECHA 2013

El libro Crea Con Fimo: Amasar, Modelar, Hornear en formato PDF. El libro Crea Con Fimo: Amasar, Modelar, Hornear en formato MOBI. El libro Crea Con Fimo: Amasar, Modelar, Hornear en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Hiltrud Pitz-thissen. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Crea Con Fimo: Amasar, Modelar, Hornear Image

DESCRIPCIÓN

Cómo crear y decorar distintos objetos con pasta Fimo, una masa de modelar de gran plasticidad, que se ofrece en una amplia variedad de tonalidades

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Fimo es la marca registrada de una pasta para modelar, similar a la plastilina, pero que se endurece al calentarse en un horno.Aunque esta denominación también se usa de forma genérica, es más exacto hablar de arcilla polimérica», arcilla de polímero, plastilina horneable o plástico modelable.

FIMO es una de las pastas de modelar de última generación que podemos encontrar en el mercado, ... Antes de modelar las figuras que queramos hemos de amasar un poco la pasta ya que con el calor de las manos se vuelve más manipulable y se consiguen mejores resultados. ... El FIMO endurece con el horneado.