Marketing Competitivo

AUTOR(A) John O Shaughnessy
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,14 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Marketing Competitivo.pdf
FECHA 1991

El libro Marketing Competitivo en formato PDF. El libro Marketing Competitivo en formato MOBI. El libro Marketing Competitivo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor John O Shaughnessy. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Marketing Competitivo Image

DESCRIPCIÓN

INDICE: La naturaleza del marketing. Nivel estratégico dela planificación de marketing. Planificación de marketing yformulación de estrategias. Por que compran los consumidores, como eligen y que influye en ellos. Mercados, segmentación y posicionamiento. Estrategias competitivas. La información, la investigación de mercados y la gerencia de marketing.Gestión del producto: necesidades y politicas. Estrategias del producto y desarrollo de productos nuevos. Comunicación persuasiva. El presupuesto y la evaluación de la publicidad.Gestión de ventas. Precios. Estrategias de los canales de distribución. etc.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Hola Jilmer, Las estrategias que aplicaremos en un plan de marketing son consecuencia de las fases previas, es decir, del análisis tanto a nivel interno como externo, que nos ayudarán a comprender cuáles son nuestro puntos fuertes y débiles y actuar en consecuencia mediante la fijación de objetivos.

Somos un equipo creativo enfocado en enriquecer su marca y la interacción con sus clientes, con el único objetivo de mejorar sus ventas. Tenemos en el equipo, directores senior con más de 15 años de experiencia en compañías multinacionales y nacionales, con más de 10 años de experiencia en consultoría en marketing, ejecutivos con experiencia en el manejo de proyectos comerciales y de ...