La Espalda

AUTOR(A) O. Veraguth Y C. Braendli Wyss
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Espalda.pdf
FECHA none

El libro La Espalda en formato PDF. El libro La Espalda en formato MOBI. El libro La Espalda en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor O. Veraguth Y C. Braendli Wyss. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es La Espalda Image

DESCRIPCIÓN

La espalda- O. Veraguth y C. Braendli wyss,- ISBN:- 1941 - Encuadernación de tapa blanda - M120357. Ediciones Morata - 256pp Diagnóstico y tratamiento de sus enfermedades. K

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Tomar conciencia de nuestra postura, fortalecer la musculatura de la zona realizando ejercicio físico regular, practicar yoga y meditación pueden ayudar a tener una espalda más sana. Vídeo con 10 Asanas para tu espalda baja. A continuación os presento una un vídeo para mejorar la salud de tu espalda.

Hay múltiples ejercicios para fortalecer la espalda alta, pero si quieres apostar por los más eficaces sin complicarte demasiado, estos son los que deberías incluir en tu rutina: Flexiones supinas o de espalda. Como paso inicial, acuéstate boca arriba con las piernas flexionadas y los pies apoyados en suelo para dar buen soporte a la columna.