El Jinete Argentino

AUTOR(A) Susan Stephens
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,20 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Jinete Argentino.pdf
FECHA 2014

El libro El Jinete Argentino en formato PDF. El libro El Jinete Argentino en formato MOBI. El libro El Jinete Argentino en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Susan Stephens. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es El Jinete Argentino Image

DESCRIPCIÓN

Jamás se había sometido a nadie, y menos a una mujerLa sangre latina que ardía en las venas del campeón de polo Nero Caracas lo impulsaba a conseguir todo aquello que quería.Bella Wheeler había seguido los pasos de su padre como adiestradora de caballos. Pero el vergonzoso legado de su progenitor la obligaba a adoptar una postura estrictamente profesional y no intimar con nadie. Sin embargo, había dos cosas que Nero anhelaba de aquella mujer hermosa y altanera... el mejor caballo del mundo y el cuerpo puro e inmaculado que se ocultaba bajo la coraza de hielo.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Tras la muerte de un jinete, otro participante se accidentó en el Festival de Jesús María y permanece en estado crítico. Se trata de un hombre de 38 años que fue aplastado por su caballo.

Argentina fue uno de los doce países —el único iberoamericano— que fundaron el Comité Olímpico Internacional (COI) en 1894, estando representada en el primer Consejo Ejecutivo por José Benjamín Zubiaur, quien se desempeñó en ese cargo hasta 1907. [1] La primera presencia olímpica de un deportista argentino se produjo en los Juegos Olímpicos de París 1900 a través de la ...