Policia Local De Andalucia. Temario General. Volumen Ii

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,37 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Policia Local De Andalucia. Temario General. Volumen Ii.pdf
FECHA 2010

El libro Policia Local De Andalucia. Temario General. Volumen Ii en formato PDF. El libro Policia Local De Andalucia. Temario General. Volumen Ii en formato MOBI. El libro Policia Local De Andalucia. Temario General. Volumen Ii en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Policia Local De Andalucia. Temario General. Volumen Ii Image

DESCRIPCIÓN

Segundo volumen de desarrollo del Temario General para el acceso al Cuerpo de Policía Local en cualquiera de los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Incluye los veinte restantes temas de los cuarenta que conforman este temario general. El mismo se completa en un primer volumen donde se recogen los Temas 1 a 20. Todos ellos han sido desarrollados con profundidad y rigor para que su preparación sea lo más completa posible. Además se encuentran completamente actualizados hasta la fecha de edición, mediante la incorporación de las numerosas y recientes novedades legislativas, como el nuevo Reglamento General de Conductores, las reformas en materia de Tráfico y Seguridad Vial, así como las reformas que ha comportado en numerosas leyes la aprobación de la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, entre otras. Asimismo, en nuestro libro de Test tendrá una gran ayuda para completar su formación, asentando los conocimientos adquiridos y detecta

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Temario OPOL® nace desde una perspectiva diferente, nace desde la exigente experiencia de un opositor al Cuerpo de la Policía Local de Andalucía y no desde un despacho u oficina que tienen como fin último, el lucro. Por ello, OPOL nace con la pretensión de guiar desde cero a cualquier persona hacia el sueño que yo mismo tuve un día: ser Policía Local.

Temario para Policía Local (Andalucía 2009) Buenas, soy quien realicé este resumen en 2006, cuando aprobé las oposiciones lo envié a los administradores de la web para que lo subieran y les sirviera como apoyo a los cientos de aspirantes que se están preparando para las oposiciones.