Biblia Ilustrada

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,99 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Biblia Ilustrada.pdf
FECHA 2009

Cuida los árboles y descarga el libro de Biblia Ilustrada en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Biblia Ilustrada en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Biblia Ilustrada en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Biblia Ilustrada Image

DESCRIPCIÓN

Una Biblia adaptada en edición de lujo pensada para regalar en el gran momento de la Primera Comunión. La exquisita presentación de cantos dorados, sus preciosas ilustraciones y un texto especialmente preparado para los niños, la hacen muy atractiva para comenzar los estudios sagrados.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La Biblia ilustrada es un buen modo de acercar tanto a niños como a adultos a un encuentro personal con Jesús. Características: - Edición completa de las Sagradas Escrituras acompañada de más de quinientas hermosísimas imágenes que facilitan el entendimiento de las grandes lecciones de la Palabra de Dios.

La Biblia Ilustrada contiene el texto completo de la Biblia en la Versión Reina Valera Actualizada 2015. El texto es acompañado con más de 600 ilustraciones a todo color, muy reales que hace que la lectura de la Biblia sea muy comprensible tanto para niños como para adultos.