Manual De Marketing Internacional

AUTOR(A) J. Stapleton
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,91 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Manual De Marketing Internacional.pdf
FECHA none

Descubre el libro de Manual De Marketing Internacional con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Manual De Marketing Internacional en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Manual De Marketing Internacional y otros libros de J. Stapleton.

Carreracentenariometro.es Manual De Marketing Internacional Image

DESCRIPCIÓN

Manual de marketing internacional - J. Stapleton,- ISBN: 8423410838 - 1993 - Encuadernación de tapa dura - G108909. Deusto - 164pp Colección libros empresariales. CA.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

No podemos decir que exista una definición académica de marketing internacional. El marketing constituye en sí mismo una dimensión muy importante de la empresa y el marketing internacional dependerá de cómo cada una de ellas lleve a cabo su proceso de internacionalización.

programa de marketing, por fuerza, girará en torno a un buen producto de precio adecuado, que se promueve bien y que se distribuye a un mercado seleccionado con sumo cuidado. Marketing Internacional es pues el conjunto de herramientas y actividades que se combinan para facilitar el intercambio de bienes tangibles e