Breviario Del Caos

AUTOR(A) Albert Caraco
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,94 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Breviario Del Caos.pdf
FECHA 2006

Cuida los árboles y descarga el libro de Breviario Del Caos en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Breviario Del Caos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Breviario Del Caos en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Breviario Del Caos Image

DESCRIPCIÓN

Breviario del caos es uno de los retratos literarios más lúcidos y contundentes que se hayan hecho sobre la precaria condición humana en la modernidad. Y fue concebido por uno de los pensadores más importantes e incomprendidos de nuestro tiempo: Albert Caraco. En este pequeño libro, donde convergen el fragmento imbatible y el epigrama cáustico, escrito con una elegancia y una profundidad que inmediatamente nos recuerda a escritores de la inteligencia de Cioran, Céline y el Pessoa del Libro del desasosiego, vemos reflejados nuestros más terribles temores y nuestros más inconfesados deseos de exterminio, sin ningún tipo de lenitivo ni ambages que pudiera atenuar el asco y la desesperanza frente a una humanidad cada vez más atro- fiada por una serie de valores y prácticas que irremediablemente se dirigen al caos. Caraco proyecta sus aforismos como si fuesen las balas asesinas de la hipocresía reinante, y no deja espacio para lamentos timoratos ni eufemismos conciliadores. Nombra las cosas como son.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

BREVIARIO DEL CAOS de ALBERT CARACO. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

No hemos tenido nunca un Padre en el Cielo, somos huérfanos, nos toca a nosotros comprenderlo, a nosotros volvernos mayores, a nosotros rechazar la obediencia a aquellos que nos engañan e inmolar a aquellos que nos consagran al abismo, pues nadie nos redimirá si no nos salvamos a nosotros mismos». (Fuente: Breviario del caos, Albert Caraco, Ed.