Empleo Publico Laboral. Puestos De Trabajo, Clases De Empleados P Ublicos Laborales, Y Extincion De La Relacion Laboral

AUTOR(A) Jose Maria Campos Daroca
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,35 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Empleo Publico Laboral. Puestos De Trabajo, Clases De Empleados P Ublicos Laborales, Y Extincion De La Relacion Laboral.pdf
FECHA 2011

Descubre el libro de Empleo Publico Laboral. Puestos De Trabajo, Clases De Empleados P Ublicos Laborales, Y Extincion De La Relacion Laboral con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Empleo Publico Laboral. Puestos De Trabajo, Clases De Empleados P Ublicos Laborales, Y Extincion De La Relacion Laboral en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Empleo Publico Laboral. Puestos De Trabajo, Clases De Empleados P Ublicos Laborales, Y Extincion De La Relacion Laboral y otros libros de Jose Maria Campos Daroca.

Carreracentenariometro.es Empleo Publico Laboral. Puestos De Trabajo, Clases De Empleados P Ublicos Laborales, Y Extincion De La Relacion Laboral Image

DESCRIPCIÓN

Este trabajo examina distintos aspectos de la relación laboral de empleo público estrechamente relacionados, como son la extinción de la relación laboral, la contratación temporal y los puestos de trabajo susceptibles de ser ocupados por personal laboral. La aprobación del Estatuto Básico del Empleo Público por la Ley 7/2007, de 12 de abril, no ha resuelto en modo alguno cuestiones muy discutidas en el empleo laboral de las Administraciones Públicas que ha producido, y así seguirá siendo, una gran litigiosidad. La extinción de las relaciones laborales indefinidas, la figura del contrato interino, el periodo de prueba, el fraude en la contratación laboral, cesión ilegal de trabajadores, etc. La misma figura del empleado público laboral indefinido, construcción jurisprudencial, asumida ahora en el EBEP pero sin regulación alguna, era una excelente ocasión para al menos intentar resolver los problemas derivados de tal indefinición.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

guiasjuridicas.es es la base de datos jurídica que con su revolucionario sistema de búsqueda, sus innovadoras funcionalidades y su amplísimo contenido documental le permite encontrar en todo momento exactamente lo que necesita.

No obstante, también se ve sometido a las leyes laborales. Aunque el régimen general de empleo público en España debería ser el funcionariado por imperativo constitucional, la realidad es que existe un elevado porcentaje de empleados públicos que tienen la condición de personal laboral.