Para Que Sirve Un Koala?

AUTOR(A) Javier Bizarro
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,62 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Para Que Sirve Un Koala?.pdf
FECHA 2018

Cuida los árboles y descarga el libro de Para Que Sirve Un Koala? en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Para Que Sirve Un Koala? en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Para Que Sirve Un Koala? en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Para Que Sirve Un Koala? Image

DESCRIPCIÓN

Sinopsis Si alguna vez te has preguntado para qué sirve un koala, este libro tedará la respuesta.  Quizás no sea la respuesta que esperabas, porque, en realidad, este libro ilustrado narra con un humor carismático, que hay preguntas que solo puede responder... el corazón.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Sinopsis Si alguna vez te has preguntado para qué sirve un koala, este libro te dará la respuesta. Quizás no sea la respuesta que esperabas, porque, en realidad, este libro ilustrado narra con un humor carismático, que hay preguntas que solo puede responder... el corazón.

Este larguísimo sueño diario sirve para ahorrar energía ya que su dieta no les aporta los suficientes nutrientes y lo suplen con tantas horas de sueño. ... Tras una gestación de 30 días, los koalas que vienen a la vida nacen ciegos, sin pelo con 2 centímetros de longitud y apenas pesan medio gramo.