La Ciudad De Dios

AUTOR(A) Santo, Obispo De Hipona Agustin
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,92 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Ciudad De Dios.pdf
FECHA 2007

Descubre el libro de La Ciudad De Dios con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de La Ciudad De Dios en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Ciudad De Dios y otros libros de Santo, Obispo De Hipona Agustin.

Carreracentenariometro.es La Ciudad De Dios Image

DESCRIPCIÓN

El pensamiento de SAN AGUSTÍN DE HIPONA (354-430), formulado al final de la Edad Antigua, atraviesa y configura la Edad Media; se vierte después en la Edad Moderna y llega hasta la Contemporánea por el flujo de una tradición en la que entran autores tan diversos como San Isidoro, San Anselmo, Santo Tomás, Lutero, Descartes, Pascal, Hegel y Wittgenstein —entre otros muchos—. Dentro de la enorme producción literaria del gran Obispo, sus veintidós libros de La Ciudad de Dios despliegan sus ideas fundamentales y permanecen como una de las obras de mayor relevancia a lo largo de los siglos. La presente edición abreviada de La Ciudad de Dios de San Agustín comienza con un estudio preliminar que encuadra en su contexto histórico este importante y extenso tratado del Doctor de la Gracia, y señala las pautas para identificar sus ejes y temas principales. A continuación, se ofrece una amplia, densa y representativa selección de los mejores pasajes de una obra que no sólo es síntesis de la doctrina agustiniana, sino también una de las más influyentes en la configuración de la identidad europea, en el desarrollo de la filosofía y la teología posteriores y en la historia occidental. Esta selección va acompañada de notas a pie de página que ayudan a comprender el sentido de los textos. Finalmente, la síntesis del contenido del magnus opus consigue dar una visión general de todos sus libros y capítulos, y sirve también para encuadrar la selección de textos en el conjunto de la obra.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Ver Ciudad de Dios Online Completa en HD Basada en hechos reales, cuenta la historia del crecimiento del crimen organizado en los suburbios de la ciudad de Río de Janeiro, desde finales de los

En 2020, con 'La ciudad de dios', tienen por delante el reto de demostrar que lo del pasado Concurso no fue flor de un día. Mimbres hay para que disfrutemos de su comparsa durante muchos años.