Los Hititas

AUTOR(A) Pedro Saez Fernandez
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,32 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Los Hititas.pdf
FECHA 1989

El libro Los Hititas en formato PDF. El libro Los Hititas en formato MOBI. El libro Los Hititas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Pedro Saez Fernandez. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Los Hititas Image

DESCRIPCIÓN

En una serie de sesenta y cinco monografías realizadas por prestigiosos especialistas de diferentes universidades españolas, se presenta un completo y extenso recorrido a través de la historia de nuestra civilización y cultura, desde las primeras civilizaciones fluviales hasta la caída del Imperio Romano de Occidente.La cuidada selección de textos de autores antiguos, mapas, ilustraciones, cuadros cronológicos y orientaciones bibliográficas, junto con su gran extensión y rigor, hacen de esta colección un recurso imprescindible para la realización de trabajos monográficos, y /o la profundización sobre los temas referidos al MundoAntiguo que se suelen abordar en los manuales al uso. Ello permite además que cada libro pueda funcionar como un capítulo diferenciado en el conjunto completo de la obra o bien, directamente, como una monografía especializada.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Los Hititas fueron un pueblo indoeuropeo que desde la Península de Anatolia, la actual Turquía, lograron configurar un imperio que rivalizó con el Antiguo Egipto y Babilonia y que sobrevivieron desde el Siglo XVIII a.C. hasta aproximadamente 1200 a.C. cuando la desaparición de la cultura Hitita se atribuye a la irrupción de los Pueblos del Mar. Los Hititas estuvieron olvidados hasta su ...

¿Qué eran los hititas? Los hititas, también se conocían como heteos o hetitas, no tenían un origen y por esta razón es por lo que no se tienen una gran información sobre quienes eran o en qué consistía el arte hitita.