Los Hititas

AUTOR(A) Pedro Saez Fernandez
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,24 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Los Hititas.pdf
FECHA 1989

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Hititas en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Los Hititas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Hititas en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Los Hititas Image

DESCRIPCIÓN

En una serie de sesenta y cinco monografías realizadas por prestigiosos especialistas de diferentes universidades españolas, se presenta un completo y extenso recorrido a través de la historia de nuestra civilización y cultura, desde las primeras civilizaciones fluviales hasta la caída del Imperio Romano de Occidente.La cuidada selección de textos de autores antiguos, mapas, ilustraciones, cuadros cronológicos y orientaciones bibliográficas, junto con su gran extensión y rigor, hacen de esta colección un recurso imprescindible para la realización de trabajos monográficos, y /o la profundización sobre los temas referidos al MundoAntiguo que se suelen abordar en los manuales al uso. Ello permite además que cada libro pueda funcionar como un capítulo diferenciado en el conjunto completo de la obra o bien, directamente, como una monografía especializada.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Este artículo está dirigido a reducir Dioses Hititas. Como suele ser normal que los nombres estén mal escritos, es más fácil buscar qué dioses tenían e ir borrando según se vayan haciendo artículos sobre ellos. En este caso, aparte de dioses hititas, hay algunos que son hurritas. Pongo la lista: Dioses hurritas. Teshub, el dios celeste

Debido a que los hititas descendieron de Canaán, llegaron a estar bajo la maldición que Noé pronunció sobre él, de modo que Israel los sojuzgó en cumplimiento de las palabras de Noé registradas en Génesis 9:25-27. La religión de los hititas era pagana, probablemente una forma de adoración fálica como la de las demás religiones cananeas.