Superman El Hombre De Acero Num. 01 eBook

Carreracentenariometro.es Superman El Hombre De Acero Num. 01 Image

Enviado a la Tierra para que sobreviviera a la explosión de Krypton, su planeta natal, el pequeño Kal-El se crio en la pacífica Smallville como Clark Kent. Ya adulto, se mudó a Metropolis, donde ejerció como periodista en el Daily Star y el Daily Planet, publicación que abandonó debido a diferencias con su actual directiva. Y además, es Superman, el hombre más poderoso y respetado del mundo. No obstante, durante sus inicios como superhéroe, tuvo que huir del ejército de EE.UU. y, sobre todo, del general Sam Lane.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 6,96 MB

ISBN: 9788415925866

FECHA: 2013

AUTOR(A): Scott Snyder, Jim Lee, Dustin Nguyen

El libro Superman El Hombre De Acero Num. 01 en formato PDF. El libro Superman El Hombre De Acero Num. 01 en formato MOBI. El libro Superman El Hombre De Acero Num. 01 en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Scott Snyder, Jim Lee, Dustin Nguyen. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.
EL HOMBRE DE ACERO NUM. 01 : Agapea Libros Urgentes

El Hombre de Acero núm. 01 (de 6) ... Torso) lidera una nueva era para Superman, que arranca con el despertar de una antigua amenaza, destinada a destruir al Hombre de Acero. Mientras Superman lucha por entender lo sucedido con [SPOILER], tendrá que lidiar con un enemigo cuyo único deseo es arrasar Metropolis.

LIBROS RELACIONADOS